¡PARA SU HOGAR, LO MEJOR!

Estancia con muebles, escalera y al fondo la puerta de un ascensor.

SU SATISFACCIÓN - NUESTRA META

Con gran calidad en su construcción, además de finos acabados por dentro, la apariencia del ascensor HL-RESIDENCIAL cumple con todos los estándares de elegancia y comodidad. La cabina está diseñada con columnas en acero inoxidable y paredes de melanina, espejo, botones o pulsadores planos con indicador luminoso de tecnología led azul e indicación Braille

Elegancia no sólo por dentro, por fuera utilizamos puertas para elevador metálicas semi-automáticas de importación, pulsadores de piso planos e iluminados son el complemento perfecto para las residencias de nuestro medio.

Cuenta con una amplia cabina con medidas de 90 cm ancho y 120 cm de fondo que permite el transporte de una persona en silla de ruedas con un acompañante o tres personas de pie, con una capacidad de 250 Kg.

COMODIDAD Y ELEGANCIA

Hoy en día las expectativas de confort y ergonomía en la industria de transporte vertical son muy altas. Para el usuario de un ascensor es muy importante que el ruido y la vibración sean mínimos, es por eso que damos especial atención al diseño, confort y seguridad de nuestros productos y para poder hacerlo, los componentes que utilizamos provienen de las mejores fábricas del mundo

SOLUCIONES

Nos ajustamos a las necesidades personales de nuestros clientes. Si usted tiene una casa de habitación de dos o más niveles, en la que por alguna razón usted o un miembro de su familia requiera de movilizarse cómodamente de un nivel a otro, nuestro modelo de ascensor Residencial es su solución. Nosotros podemos ayudarle.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a las particularidades de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros, tenemos soluciones a sus necesidades.

SEGURIDAD

El HL-Residencial y HL-7600 están diseñados y construidos para lograr una máxima eficiencia en seguridad. Importamos nuestros componentes de las mejores fábricas especializadas en ascensores de Asia y Europa.

ARMONÍA

Los modelos que comercializamos no sólo son seguros y eficientes en el uso de la energía, además, por lo materiales con que están construídos cada una de sus piezas se ajustan perfectamente entre sí y para formar un conjunto que armoniza con el ambiente ya sea en un hogar o local comercial.

COTIZACIONES

(506) 8846-6717
[email protected]

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

(506) 8534-4320
[email protected]


Cerrar Menu
Call Now Button