CUMPLIR CON LA LEY ES IMPORTANTE
PARA SU EMPRESA

Solución a sus Necesidades

Estamos concientes de la importancia para muchas empresas el cumplir con las leyes y reglamentos. Por eso hemos desarrollado una solución de transporte vertical que se ajusta a sus necesidades, al mismo tiempo que cumple con los requisitos establecidos en la ley 7600 . Si requiere más información o tiene alguna duda, llámenos y con gusto le atenderemos.
Tres elevadores con puertas metálicas

ESTAMOS DE SU LADO

El ascensor hidráulico HL-7600 sí que ha ayudado a nuestros clientes a solucionar sus necesidades de transporte vertical en edificios de 2, 3 y 4 plantas. (Si tiene un proyecto de 5 o más niveles, hable con nosotros, también tenemos la solución.)

El HL-7600 posee una cabina espaciosa y elegante con columnas de acero inoxidable y molduras de melamina. Cuenta con las medidas internas que requiere la ley 7600 (110 cm ancho, 140 cm fondo, 205 cm alto) con capacidad para una persona en silla de ruedas y un acompañante o tres personas de pie, capacidad de 250 Kg.

Con estos atributos y a un precio muy razonable, el ascensor hidráulico HL-7600 es sin duda la mejor opción del mercado. El modelo HL-7600 es más seguro, silencioso, más económico en consumo de electricidad y requiere de menos espacio que los ascensores con máquina colocada en la parte de arriba. El ascensor hidráulico HL-7600 cuenta con un sistema de respaldo o sistema de rescate automático que no permite que algún usuario quede atrapado en caso de que se interrumpa el fluido eléctrico

El Ascensor HL-7600 no sólo cumple con aspectos de seguridad y precio inmejorables en el mercado, este ascensor es la solución a su negocio para efectos de cumplir con la Ley 7600 y por supuesto brindar comodidad a todos sus clientes sin importar cuáles sean sus necesidades de transporte vertical.

Ley Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad

Artículo 44: Los ascensores deberán contar con facilidades de acceso, manejo, señalización visual, auditiva y táctil, y, con mecanismos de emergencia, de manera que puedan ser utilizados por todas las personas.
Descargar la Ley

COMODIDAD Y SEGURIDAD PARA SUS CLIENTES

COTIZACIONES

(506) 8846-6717
[email protected]

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

(506) 8534-4320
[email protected]


Cerrar Menu
Call Now Button